III Jornadas de Educación Pública

III Jornadas de Educación Pública

El próximo lunes 21 de octubre tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación las III Jornadas de Educación Pública. En esta ocasión abordaremos la temática de la educación desde el desarrollo de las habilidades creativas y la inteligencia emocional.

El gran interés que despiertan estas jornadas está en la inclusión de diversas dinámicas a lo largo del día, comenzando por la participación de cuatro centros educativos (CEIP García Lorca, CEIP Cupiana, IES Vicente Espinel e IES Universidad Laboral) cuyo alumnado podrá compartir con nosotros juegos sobre inteligencia emocional y arte.

Posteriormente contaremos con un interesante diálogo entre dos grandes figuras de la cultura, el barítono Carlos Álvarez y el músico y actor Fran Perea, quienes abordarán la importancia de fomentar el aprendizaje artístico y creativo en las aulas.

En la sesión de tarde contaremos con dos mesas dedicadas a debatir acerca de la innovación social, de la creatividad y la inteligencia emocional como motores para la transformación social.

Todo ello en el marco de la presentación de las actividades para celebrar el 30º aniversario de INCIDE y con la colaboración de entidades tales como la Universidad de Málaga, el Grupo de Investigación-HUM365, Fundación la Caixa y Fundación Esplai.

A continuación os dejamos el programa.

Programa de las Jornadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *