Centro de Educación Infantil La Casita I

Un espacio innovador para la educación y el cuidado de la infancia.

Servicios que desarrollamos

Atención socioeducativa

Las niñas y niños de nuestro centro cuentan con un equipo de primer nivel, con experiencia acreditable y el apoyo de una entidad social que lleva desarrollando intervención con la infancia desde 1990. Siempre tienen los mejores cuidados y una atención educativa inigualable.

Aula Matinal

Nuestro Centro está abierto para las familias desde las 7:30 de la mañana hasta las 17:00. La mejor atención en un horario amplio para facilitar la conciliación laboral y personal de las familias.

Cocina propia

Contamos con cocina propia y una cocinera experimentada que elabora menús diarios a disposición de las familias. Esta alimentación ha sido elaborada y visada por nutricionistas y está atenta a intolerancias y posibles alergias.

Materiales y metodología innovadora

Contamos con materiales y dinámicas muy innovadoras, entre las que destacaría MenteLista para el aprendizaje del inglés en edades muy tempranas, así como el desarrollo emocional mediante aprendizaje basado en juegos.

Apoyo psicomotriz

Las educadoras llevan a cabo juegos y dinámicas que favorecen el desarrollo psicomotriz y la mejora continua de niñas y niños, colaborando con las familias en el crecimiento saludable físico y emocional.

Evaluación psicológica y logopédica

El Centro de Educación Infantil cuenta con los y las profesionales de la atención psicológica y logopédica de INCIDE que llevan a cabo una evaluación constante de las metodologías y un seguimiento de las niñas y niños. Esta evaluación permite acceder a un informe de cara a su salida del primer ciclo de infantil y su incorporación al segundo ciclo.

Qué nos diferencia

values

Educación en Valores

Dado que somos una entidad con un alto compromiso social, llevamos a cabo iniciativas y un proyecto educativo de centro que está atento a la mejora de las niñas y niños a nivel de socialización con otras y otros, así como la importancia de la solidaridad, compartir y jugar juntas/os.

innovation

Innovación

Nuestro proyecto educativo y los materiales que usamos están a la vanguardia con una revisión constante, adaptada a la realidad de las y los menores del centro y sus familias e, igualmente, a los cambios sociales y legislativos en materia de apoyo a la infancia y desarrollo educativo. Contamos con una metodología innovadora en lo relativo al aprendizaje de inglés, del desarrollo de la inteligencia emocional, de las habilidades para la relación con otras personas y las habilidades psicomotrices.

support

Espacio coeducativo

Favorecemos la igualdad dentro de todas nuestras actividades, con un proyecto educativo dinámico y que favorece la diversidad y los valores fundamentales.

healthy-food

Alimentación saludable

Nuestros centros cuentan con cocina propia y menús revisados por nutricionistas y atentos a alergias e intolerancias de las y los niños. Están realizados por cocineras expertas y con productos frescos y de temporada.

practice

Experiencia

Con más de treinta años de experiencia en educación infantil, contamos con un equipo de educadoras que colaboran con nuestras Casitas de manera estable y permanente, con materiales constantemente renovados y cuyo uso y contenido educativo han sido contrastados y validados por profesionales de la pedagogía y la psicología.

support-2

Apoyo a las familias

Nuestra prioridad además de las niñas y niños son sus familias, con las cuales mantenemos un canal fluido de información sobre las actividades y el desarrollo de las y los menores, así como un apoyo a la participación en el propio proyecto educativo.

Testimonios???

Group 26 CopyCreated with Sketch.

Nombre Apellido

comentario comentario comentario comentario comentario comentario

Nombre Apellido

comentario comentario comentario comentario comentario comentario

Group 26 CopyCreated with Sketch.
Group 26 Copy 2Created with Sketch.

Nombre Apellido

comentario comentario comentario comentario comentario comentario

Nombre Apellido

comentario comentario comentario comentario comentario comentario

Group 26 CopyCreated with Sketch.

Galería de imágenes

Descubre el día a día del Centro de Educación Infantil La Casita I.

Novedades y Actividades

Conoce las últimas novedades y noticias de INCIDE y sus Escuelas Infantiles.