Seguimos trabajando para las familias

Seguimos trabajando para las familias

Para INCIDE, al igual que para el Programa CaixaProinfancia, lo primero son las familias y sus menores, por ello nuestras referentes sociales siguen atendiendo a nuestras más de mil familias manteniendo el contacto con las mismas para ofrecerles orientación ante las inquietudes que se les plantean, además de gestionar la entrega de las ayudas económicas con las que cuenta el Programa.
En cuanto al resto de profesionales, se está prestando apoyo a las familias en las distintas modalidades, tanto a nivel de atención psicoterapéutica que, en estas circunstancias, resulta fundamental para ofrecer pautas sobre cómo sobrellevar la situación mediante conexiones telefónicas. En el refuerzo educativo, nuestros/as monitores/as han preparado materiales y realizan un seguimiento en las tareas escolares de los y las menores.
Por su parte, el equipo de logopedas elabora materiales adecuados a las necesidades de los menores, para facilitar a las familias herramientas con las que puedan trabajar con sus hijos/as en este campo.
Agradecemos a Fundación la Caixa que apuesten en estos difíciles momentos por dar continuidad a los servicios del Programa CaixaProinfancia, mostrando una vez más su compromiso tanto con las familias como con las entidades sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *