Nuestra Escuela Infantil “Elvira Lindo” abierta a nuevas niñas y niños

Nuestra Escuela Infantil “Elvira Lindo” abierta a nuevas niñas y niños

El Centro de Educación Infantil Elvira Lindo, que gestiona INCIDE, abre sus puertas a nuevas familias que busquen un centro referente en infancia, con una experiencia de más de quince años y profesionales con la mejor cualificación.

La Escuela pertenece al grupo de Centros de Educación Infantil que gestiona INCIDE, entidad con treinta y tres años de actividad en materia de educación e infancia, por los que ha obtenido diversos reconocimientos a nivel estatal (Premio Nacional de Innovación Social, Premio Menina), autonómico (Distinción Bandera de Andalucía) y local. Además, pertenece a los foros de infancia más relevantes tales como Plataforma de Organizaciones de Infancia de España y la de Andalucía, la Agrupación de Infancia, Juventud y Familia del Ayuntamiento de Málaga, así como la Asociación de Centros de Enseñanza de Economía Social de Andalucía.

El CEI Elvira Lindo incorpora un gran cantidad de servicios que han contribuido al éxito de nuestro proyecto educativo, a través del apoyo de una metodología evaluada por la Facultad de Ciencias de la Educación y contrastada con el bienestar y el apoyo sociofamiliar a las niñas y niños participantes. Entre ellos estarían:

-Aula Matinal

-Atención a la Coeducación y la Psicomotricidad, incorporando hábitos saludables

-Atención temprana

-Atención psicológica y logopédica

-Aprendizaje de inglés con Método Mentelista

-Cocina propia con menús caseros y atentos a intolerancias

Un gran espacio educativo con los mejores recursos y la atención más cercana a la infancia y las familias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *