Feria Virtual de la Innovación y el Emprendimiento Social

Feria Virtual de la Innovación y el Emprendimiento Social

Durante los días 28 y 29 de abril, INCIDE es entidad colaboradora de la I Feria Virtual de la Innovación y el Emprendimiento Social ante el Reto Demográfico y la Inversión de Impacto. Durante esos dos días, podrá verse en el stand virtual la información sobre las iniciativas que lleva a cabo nuestra entidad contra la despoblación y los proyectos de emprendimiento social con Triple Balance (económico, social y medioambiental).

Desde hace varios años nuestra organización viene desarrollando una estrecha colaboración con la Diputación de Málaga en proyectos de formación para la innovación y el emprendimiento en el mundo rural, así como el diseño y organización de talleres y cursos dirigidos a personas emprendedoras de diversos ámbitos (universitario, cooperativista, educativo, etc) para mejorar las competencias en materia de emprendimiento e innovación social.

En próximas fechas participaremos también en varios Hackathons como mentores de iniciativas para la obtención de inversión de impacto y promoción de proyectos novedosos.

El link del evento es: https://feriavirtual.ciceronesrurales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *