Éxito del Congreso Construyendo Igualdad, Visibilizando Experiencias

Éxito del Congreso Construyendo Igualdad, Visibilizando Experiencias

Los pasados días 12 y 13 de marzo, se desarrolló el Congreso Virtual CIVE (Construyendo Igualdad: Visibilizando experiencias), coorganizado por la Universidad de Málaga, el Grupo de Investigación HUM-365 de la Facultad de Ciencias de la Educación y varias entidades sociales, entre las cuales INCIDE ha tenido el privilegio de estar.

En este Congreso han participado más de 300 personas como asistentes y ha contado con cerca de 60 experiencias desarrolladas por entidades sociales, emprendedoras, universidades, científicas, educadoras, sanitarias y profesionales de diversos ámbitos. Ha contado, además, con 25 comunicaciones de estudios e investigaciones que se están llevando a cabo en materia de igualdad.

INCIDE ha participado, además de la organización, en tres de las mesas celebradas: la de acción social, la de experiencias en materia educativa y la moderación en la mesa del contexto rural, conociendo y debatiendo sobre los avances y las necesidades reales de los proyectos de emprendimiento social desarrollados por mujeres.

Una gran iniciativa con un excelente resultado que esperamos repetir en una segunda edición el próximo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *