Esta Navidad, regalo para todas y todos

Esta Navidad, regalo para todas y todos

Papá Noel abre ‘La fábrica de juguetes’ en la estación de Teleférico con un lema: “Esta Navidad, regalo para todas y todos”

  • Teleférico de Benalmádena une sus fuerzas en esta ocasión a INCIDE, organización que lleva más de 30 años trabajando para la inclusión social a través de la educación.
  • Hasta el 31 de diciembre próximo, los visitantes de las telecabinas, tuneadas para la ocasión a modo de regalo, podrán donar juguetes y disfrutarán de un descuento en su viaje.

Málaga, 10 de diciembre de 2021.- Teleférico de Benalmádena ha presentado una iniciativa de corte benéfico que tiene que ver con la ilusión máxima de la infancia en estas fechas: recibir su regalo nada de menos que de manos de Papá Noel. Esta idea tan bonita está detrás de la inauguración, esta mañana, de ‘La fábrica de juguetes’ de Papá Noel, donde se espera recoger, hasta el 31 de diciembre próximo, una buena carga de solidaridad de la sociedad malagueña que visite las estación de telecabinas benalmadense. Para este objetivo Teleférico ha unido fuerzas con INCIDE.

Así, en ‘La fábrica de juguetes’ de Papá Noel, situada en Teleférico, los visitantes podrán donar juguetes -nuevos, no bélicos ni sexistas- que deseen. Cada visitante que done un juguete contará con un 50 % de descuento en la entrada general de Teleférico, ida/vuelta, para sí mismo y para un máximo de 3 acompañantes; el descuento se aplicará online, accediendo a telefericobenalmadena.com/regalo.

Teleférico, más navideño que nunca, tendrá en sus instalaciones una cabina de entrega o cabina solidaria donde los/las visitantes podrán donar los juguetes. En cuanto al resto de cabinas, todas ellas se han tuneado como si fuesen, cada una de ellas, un regalo navideño, de manera que serán visibles desde cualquier punto del municipio.

INCIDE, colabora con Teleférico en una acción con la que la estación se vuelve más navideña y solidaria que nunca. Se ha tematizado para la ocasión, de manera que contará con puntos de fotografía y adornos navideños.

SOLIDARIDAD MALAGUEÑA

En la inauguración de ‘La fábrica de juguetes’ de Papá Noel han estado presentes el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas Pérez, así como la presidenta de INCIDE, Mª Dolores Fernández Gutiérrez, y el director general de Teleférico de Benalmádena y Selwo Costa del Sol, Alberto Martín. El alcalde ha dicho que “esta fábrica de juguetes de Papá Noel va a servir para que muchos niños y niñas de familias con menos recursos puedan pasar una Navidad digna, es un gesto que hay que agradecer, la preocupación de las empresas, en este caso de Teleférico de Benalmádena, que está siempre al lado de la ciudadanía”.

“Desde Teleférico de Benalmádena hemos decidido seguir en la línea de responsabilidad social corporativa de los últimos tiempos, en colaboración con la ONG INCIDE en esta ocasión, por eso invitamos a todos los clientes y a cualquier persona que quiera colaborar donando su juguete, podrá acceder a un descuento del 50 % en el acceso a Teleférico”, ha explicado el director general de Teleférico, Alberto Martín.

La presidenta de INCIDE, Mª Dolores Fernández Gutiérrez ha declarado por su parte estar “muy agradecida a Teleférico desde INCIDE por esta iniciativa tan interesante, viene muy bien para poder ampliar y extender la entrega de juguetes a niños y niñas en las zonas donde trabajamos, el que las empresas tengan este tipo de iniciativas hace que podamos mejorar la intervención con la infancia, ojalá haya muchas más en esta dirección”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *