Escuelas Infantiles de INCIDE, un espacio seguro para la educación y la diversión

Escuelas Infantiles de INCIDE, un espacio seguro para la educación y la diversión

Nuestros Centros de Educación Infantil (La Casita I, La Casita II, Elvira Lindo y Villa de Guaro) trabajan día a día por el desarrollo fisico, educativo y en valores de las niñas y niños con quienes compartimos aprendizaje y diversión.

INCIDE lleva 30 años con un modelo educativo que ha sido reconocido a nivel nacional por su innovación, por su apuesta en la defensa de los derechos de la infancia y por el compromiso y apoyo a los valores de una escuela solidaria, participativa e integradora. No en vano, somos entidad referente en educación, formando parte de la Plataforma de Organizaciones de Infancia, de la Agrupación de Desarrollo de Infancia, Juventud y Familia y de la Asociación de Centros de Enseñanza de Economía Social.

Además, somos un espacio seguro en el que, desde el inicio de la pandemia, hemos observado todos los requisitos y protocolos de las autoridades sanitarias en materia de prevención del COVID-19, y que cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel totalmente vacunadas frente al virus.

Desde siempre, los Centros de Educación Infantil ofrecen el mejor apoyo educativo y personal a cada una de las niñas y niños que nos acompañan durante el curso, con un seguimiento individualizado, atento a las necesidades y con proyectos de Centro en el que las familias son protagonistas esenciales. Queremos que participéis en nuestras iniciativas y por ello os invitamos a conocernos y a acompañarnos en este camino tan maravilloso…educar y hacer feliz a la infancia.

Por ello, os invitamos a acercaros a aquel Centro de Educación Infantil de INCIDE más cercano a vuestro domicilio o llamar al teléfono 659 510 243 y os informaremos. Nos podéis encontrar en:

  • CEI La Casita II. Calle Marie Curie, 24 (Parque Tecnológico de Andalucía, zona Campanillas)
  • CEI Elvira Lindo. Calle Alonso de Higuera, 28 (zona Colonia de Santa Inés-Teatinos)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *