Diversión en los Centros Abiertos de CaixaProinfancia

Diversión en los Centros Abiertos de CaixaProinfancia

A lo largo de estos meses, INCIDE ha desarrollado varias actividades de ocio complementarias a la intervención que se lleva a cabo con menores de entre 3 y 6 años, dentro del Programa CaixaProinfancia, y en días laborales según el Plan de Acción Social acordado con cada familia.

Las principales funciones de estas actividades son la educación en valores, el fomento de hábitos de vida saludable en los niños y niñas desde el tiempo libre, así como desarrollar sus potencialidades, autoestima y socialización.

Cada una de estas salidas se realizan en colaboración con otros agentes educativos de los diferentes territorios, especialmente clubs o escuelas deportivas del barrio, así como los espacios, museos y empresas implicadas. Las y los menores participantes pertenecen a las redes de CaixaProinfancia: Cruz Verde-Molinillo-Ollerías, Ciudad Jardín, Bulto-San Patricio y Campanillas.

A lo largo de este mes, hemos visitado Parque Litoral y Parque de la Paloma, Museo Pompidou, la playa, el cine, un Escape Room, la bolera, el Castillo de Gibralfaro, un paseo en Jábega y el Museo de la Imaginación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *