Apostamos por la igualdad de oportunidades

Apostamos por la igualdad de oportunidades

Desde INCIDE seguimos trabajando en diferentes Zonas Desfavorecidas a través de los talleres y la orientación de ERACIS, mediante la cual estamos llevando a cabo asesoramiento laboral y jurídico, así como formación prelaboral y dinamización comunitaria. En estos meses, además, prestamos apoyo a los y las jóvenes que desean obtener el graduado escolar de la Escuela Secundaria de Adultos/as, mediante una intervención que les aporta información y refuerzo educativo para la preparación de los exámenes.

Igualmente, con población mayor, seguimos trabajando en nuestros talleres de envejecimiento activo mediante convenio con el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y los talleres de alfabetización digital y memoria que se llevan a cabo en los Centros de Acceso Público a Internet.

Por otra parte, estamos preparando el inicio de nuestro proyecto de cualificación profesional como Ayudante de Cocina que, en esta edición, contará con dos grupos: el primero (Laboris), estará dirigido a población en situación de riesgo de exclusión social, mientras que el segundo, en convenio con Codenaf y Fundación la Caixa, irá dirigido a población inmigrante.

Talleres de parentalidad positiva
Talleres de Envejecimiento Activo del Rincón de la Victoria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *