Éxito de nuestras Escuelas de Verano y Colonias Urbanas

Éxito de nuestras Escuelas de Verano y Colonias Urbanas

Un año más, nuestra entidad ha desarrollado con éxito tanto las Colonias Urbanas celebradas dentro del Programa CaixaProinfancia, como las Escuelas de Verano del Programa SYGA de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. En total, han participado más de 400 menores que han contado con todas las medidas de atención socioeducativas y sanitarias para un verano muy divertido, lleno de actividades y con un fuerte refuerzo por parte de nuestras educadoras y educadores.

Además del apoyo al estudio prestado, las niñas y niños han contado con salidas a Selwo Aventura, a la playa y a probar camas elásticas, e igualmente han participado en las actividades propuestas por Planeta Explora-Ciencia Divertida, visitas teatralizadas a la Alcazaba, Jardín Botánico-Histórico La Concepción, Museo de la Imaginación, Street Art Málaga, Timbleque Animación, Flamenco Abierto, Sabores de Málaga y otras entidades colaboradoras. Agradecemos a todas estas entidades su esfuerzo y su gran profesionalidad, que se han ganado las risas y la diversión de nuestras niñas y niños.

Agradecemos igualmente a la Fundación la Caixa y a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación su apuesta por nuestra entidad que, nuevamente, ha recibido una magnífica evaluación por parte de las familias y los centros educativos colaboradores, y ha logrado mantener abiertas las Colonias Urbanas y Escuelas de Verano con todas las garantías sanitarias sin dejar de cumplir su objetivo tanto para las niñas y niños como para las propias familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *