OS DAMOS LA BIENVENIDA A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE INCIDE

Nuestra entidad considera que la educación es una vía fundamental para el desarrollo de una ciudadanía libre y participativa, por ello queremos brindar la oportunidad de ofrecer a todas aquellas personas interesadas en temáticas que nos parecen importantes, la posibilidad de formarse, adquirir conocimientos y disfrutar de espacios de debate y reflexión conjunta.

Nuestro objetivo es ofrecer el soporte necesario para la renovación y el reciclaje profesional a personas con inquietudes sociales, educativas, igualitarias y medioambientales. Por ello trabajamos por desarrollar un área de formación que reúna los siguientes elementos:

  • Una oferta formativa de calidad e innovadora que promueva la posible mejora de expectativas laborales y la posibilidad de encontrar nuevos yacimientos de empleo.
  • Las acciones formativas se ofertan en modalidad semipresencial e íntegramente online. Poniendo a su disposición una formación continuada y profesionalizada a través del uso de las nuevas tecnologías.
  • Para todo ello, hemos desarrollado esta nueva plataforma virtual y con la mirada puesta en la búsqueda continuada de la excelencia.

Deseamos que esta herramienta os resulte cómoda, de uso intuitivo y con una oferta que se aproxime a sus necesidades e inquietudes.

Finalmente queremos poner a su disposición la posibilidad de realizar consultas relacionadas con las acciones formativas que ofrecemos a través de nuestra dirección de correo electrónico programas@incide.org

    Skip available courses