Colabora

COLABORA

Cada pequeño gesto cuenta y suma. Por eso desde Incide te ofrecemos la posibilidad de colaborar y hacer llegar tu ayuda a todo el colectivo.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Como voluntario

Si eres profesional en algunas de las materias que te proponemos para realizar labores de voluntariado o estás estudiando una carrera universitaria o un ciclo formativo relacionado con dichas materias, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

  • Servicio de asesoramiento jurídico a inmigrantes.
  • Servicio de asesoría laboral.
  • Aplicaciones informáticas de gestión.
  • Realización de estudios sociales.
  • Administración y contabilidad.

Los voluntarios/as que prestan sus servicios en INCIDE, no sustituyen de ninguna manera las funciones del personal laboral, sino que son un complemento a estos, siempre supervisados por los profesionales de nuestra entidad.

Hazte socio

Una de las formas de colaborar con INCIDE es haciéndote socio o socia de nuestra entidad.

De este modo podrás ser partícipe de la marcha de la organización, del desarrollo de sus fines y del cumplimiento de sus objetivos a través de tu vinculación. Como socio/a tendrás derecho a asistir a las Asambleas Generales con voz y voto; a elegir y ser elegido para cualquiera de los cargos de la Junta Directiva contemplados en los estatutos; ejercer una labor de control de las actividades y proyectos de la entidad o plantear tus proyectos y propuestas acordes a nuestros fines y recogidos en nuestros Estatutos, entre otros.

De igual modo recibirás información periódica de las actividades de la entidad a través de nuestro Boletín Informativo, con tu acceso privado a la página web, la Memoria anual de actividades, así como las convocatorias puntuales que se realicen. La aportación mínima es de 48 € anuales, pudiendo aportar mayor cantidad si lo deseas.

Podrás elegir la manera de realizar el pago de forma trimestral, semestral o anual. Si estás interesado/a, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte de alta y que empieces a formar parte de nuestra entidad.