Noticias

Plazos de reserva y nueva matriculación en nuestras escuelas infantiles

Os dejamos en la imagen adjunta los plazos para la reserva de plaza para el próximo curso, así como el de nueva matriculación en nuestros centros: CEI La Casita I, CEI La Casita II, CEI Elvira Lindo y EI Villa de Guaro. Podéis ampliar información en esta web y también en las páginas de Facebook…
Leer más

Planeta Emotiö mantiene su éxito de participación

Continuamos con nuestro webinar Planeta Emotiö, en el que enseñamos dinámicas y recursos para profesionales del ámbito socioeducativo que puedan utilizar en su intervención. ¡Y también estamos jugando! Además, contamos con la colaboración de la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga (SFSM) que está acercando nuestra presentación a ese colectivo. Muchas gracias por vuestro…
Leer más

La imagen ilustra el nuevo proyecto de participación juvenil de INCIDE El Pensadero de Noad

INCIDE mantiene una alta intervención telemática

Nuestra entidad sigue prestando una intervención telemática a las familias y personas usuarias en todos los programas que se reseñan en la fotografía de cabecera, dejando constancia de todo nuestro compromiso social y de la apuesta por seguir manteniendo, a pesar de las dificultades originadas por la crisis sanitaria, una plantilla de profesionales interdisciplinares de…
Leer más

Comienza nuestra web del Proyecto Carlos Álvarez-INCIDE

Disponemos ya de una nueva herramienta para mostrar la inmensa labor educativa que se está desarrollando desde el Coro Carlos Álvarez-INCIDE. A lo largo de los próximos días se irán añadiendo nuevos contenidos multimedia, pero ya se puede disfrutar tanto de conocer el proyecto, como sus componentes pudiendo incluso escuchar sus voces al pinchar en…
Leer más

Hilo Doble colabora con INCIDE proporcionando 300 mascarillas

La Empresa de Inserción Hilo Doble, gestionada por Asima y Arrabal, ha donado a INCIDE 300 mascarillas gracias a la colaboración también de Obra Social la Caixa y Diputación de Málaga. Dichas mascarillas irán destinadas a diversas familias en situación de vulnerabilidad y a personal de intervención de la entidad. Son, además, reutilizables durante cinco…
Leer más

Mantenemos nuestro compromiso por la diversidad

La Fundación Diversidad, nos ha renovado nuevamente el Sello Chárter de la Diversidad que nos concedió en 2017, por nuestro apoyo incansable por la igualdad de oportunidades y el reconocimiento y defensa de la diversidad en todas sus facetas. Un verdadero orgullo seguir trabajando por los derechos fundamentales desde la educación y en cualquiera de…
Leer más

El equipo de INCIDE en El Gracia os manda un deseo

Las y los monitores del Programa CaixaProinfancia de INCIDE en el CEIP Nuestra Señora de Gracia, continúa desarrollando su actividad de apoyo educativo a las niñas y niños durante el confinamiento. A lo largo de estas semanas han mantenido contacto con cada una de las familias para atender sus necesidades de refuerzo y, además, prestarles…
Leer más

Continuamos nuestra atención desde el área de apoyo a la escuela pública

El equipo del Área de Apoyo a la Escuela Pública de INCIDE continúa trabajando para la planificación de la vuelta a la normalidad y manteniendo el contacto con las familias y los y las profesionales que las acompañan para resolver todas sus dudas.