Premio de Innovación Social 2016

31/05/2017

El pasado día 30 de mayo, en un acto celebrado en CaixaForum Madrid, se nos otorgó uno de los 10 Premios de Innovación Social 2016 concedido por Fundación la Caixa, por el programa “Cuenta Conmigo”.

Este año han participado en la edición 1188 proyectos, de los cuales 50 han sido finalistas.  Albertina subió a recoger el Premio de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat.  Posteriormente, todas las entidades y proyectos premiados posaron para una fotografía oficial del acto.

Es para nosotros un gran honor y motivo de orgullo haber recibido éste Premio en reconocimiento a la labor que desarrollan nuestras compañeras en favor de la Igualdad, y por la protección de mujeres víctimas de violencia machista.  Además, queremos hacer extensivo el Premio a todas aquellas mujeres “supervivientes” que han pasado por la formación y que han colaborado como agentes de acompañamiento para otras víctimas, por el enorme valor que le dan al programa y nuestra intervención.

¡Enhorabuena a todas y todos!

Noticias relacionadas

Premio Málaga Voluntaria

08/12/2017

El pasado 5 de diciembre se nos concedió el Premio de Voluntariado en la categoría de…

Día del Voluntariado Caixa

13/11/2017

El pasado día 11 de noviembre tuvimos la oportunidad de compartir, en la Plaza de la…

Reportaje en Diario Sur

06/11/2017

Os dejamos a continuación el enlace al reportaje que la periodista Amanda Salazar de Diario Sur…