Premio de Innovación Social 2016

31/05/2017

El pasado día 30 de mayo, en un acto celebrado en CaixaForum Madrid, se nos otorgó uno de los 10 Premios de Innovación Social 2016 concedido por Fundación la Caixa, por el programa “Cuenta Conmigo”.

Este año han participado en la edición 1188 proyectos, de los cuales 50 han sido finalistas.  Albertina subió a recoger el Premio de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat.  Posteriormente, todas las entidades y proyectos premiados posaron para una fotografía oficial del acto.

Es para nosotros un gran honor y motivo de orgullo haber recibido éste Premio en reconocimiento a la labor que desarrollan nuestras compañeras en favor de la Igualdad, y por la protección de mujeres víctimas de violencia machista.  Además, queremos hacer extensivo el Premio a todas aquellas mujeres “supervivientes” que han pasado por la formación y que han colaborado como agentes de acompañamiento para otras víctimas, por el enorme valor que le dan al programa y nuestra intervención.

¡Enhorabuena a todas y todos!

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha la Campaña No es No

31/07/2017

El Ayuntamiento de Málaga, ha presentado la campaña “No es no. Por una ciudad libre de agresiones sexuales”,…

Entrega de Diplomas del Programa “Cuenta Conmigo”

28/06/2017

El pasado 27 de junio tuvo lugar la entrega de Diplomas de la Formación recibida como…

Curso de Coeducación para las Casitas

19/06/2017

Nuestras compañeras de las casitas están recibiendo una formación en coeducación, para favorecer el trabajo que…