Página no encontrada

Web de la Asociación Inclusión, Ciudadanía, Diversidad y Educación

Tenemos propuesta ganadora del Certamen Unidos/as por una Europa más activa, inclusiva y sostenible

La propuesta Transforma con tu Voz se convierte con unos pocos votos de diferencia en la seleccionada por nuestros/as jóvenes colaboradores/as y participantes. Una gran iniciativa que va a representar a España en Bruselas los próximos 10 y 11 de abril, dentro del Programa Europeo United for Social Transformation, junto a otras cuatro propuestas de…
Leer más

INCIDE presente en el Espacio Solidario del Festival de Cine de Málaga

Nuestra entidad colabora un año más en el Espacio Solidario del Festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Fundación la Caixa y Caixabank. En esta ocasión, desarrollaremos actividades dirigidas a la infancia dentro de los Talleres Filmando con Arte, que llevarán a cabo las compañeras y compañeros del Programa CaixaProinfancia. Como en…
Leer más

Certamen Unidos por una Europa más activa, inclusiva y sostenible

Como ya anunciamos, dentro de las acciones y actividades de United for Social Transformation, proyecto cofinanciado por la Unión Europea, hemos planteado las distintas propuestas que han ido llegando a INCIDE desde diversos centros educativos y jóvenes de las zonas de intervención. Nuestra entidad ha propuesto un jurado con personas que tienen una alta experiencia…
Leer más

IV Jornadas de Memoria y Olvido en la enseñanza de la Historia

El próximo viernes 16 de febrero, en el Centro del Exilio de Vélez-Málaga, celebraremos, junto a la Universidad de Málaga y el Grupo de Investigación EDUSOC, las IV Jornadas de Memoria y Olvido en la Enseñanza de la Historia, donde diferentes profesionales de la educación y de entidades memorialistas reflexionarán sobre buenas prácticas e iniciativas…
Leer más

Presentamos en reunión con jóvenes el Certamen UxST

El pasado martes, presentamos ante jóvenes de diferentes institutos de Málaga, el Certamen de vídeos “Unidos y unidas para una Europa más activa, inclusiva y sostenible” que se desarrolla en el marco del proyecto Erasmus+ “United for Social Transformation” (en adelante “UxST”), que tiene como objetivo promover la participación activa de las personas jóvenes en…
Leer más

Certamen United x Social Transformation

Transformamos por una Europa más activa, inclusiva y sostenible. Para ello, a través del Programa cofinanciado por la Unión Europea UxST, iniciamos el certamen dirigido a jóvenes con la finalidad de promover la participación activa de las personas jóvenes en la vida democrática, a través del desarrollo de habilidades y competencias y la creación de…
Leer más

INCIDE presenta su compromiso con la LOPIVI

Nuestra organización lleva más de treinta y tres años trabajando por la infancia y sus derechos. Por ello, en el marco de nuestra intervención y los diferentes programas que tienen a niñas, niños y jóvenes como centro de nuestra actuación, dejamos patente nuestro compromiso por su bienestar y especial protección. Podéis leer el manifiesto aquí

Esta noche nos ha dejado nuestro fundador y Presidente de Honor, Joaquín Perea, referente máximo de la entidad y profesor hasta el último momento de su vida. Él, junto a algunos amigos y compañeros, ayudó a nacer, acompañó en sus primeros pasos y nos dio las herramientas para construir un enorme proyecto social y educativo…
Leer más